viernes, 29 de noviembre de 2013

Médicos al alcance de tu mano.


Medicus, la empresa de medicina privada, presentó una serie de aplicaciones para Tablets y Smartphones con Android y Blackberry que facilitarán el acceso de información a sus afiliados.





Si son colgados como yo, se olvidan el nombre de los médicos, sus días de atención y horarios, esta serie de aplicaciones les van a venir como anillo al dedo! Claro, si tienen esta cobertura médica, no se preocupen seguramente las otras se van a contagiar pronto, ya dice el dicho "Quién no se adapta a los cambios desaparece". 

Son cuatro aplicaciones: 

En una podrán consultar por la cartilla de médicos disponibles , con su teléfono y dirección, según su zona y plan.

En otra podrán consultar los centros médicos disponibles y gracias a sus filtros buscar la especialidad y conocer a cual acudir, sus horarios de atención y el tipo de guardia del cual disponen.

En la tercera y gracias al gps no perderán tiempo al momento de necesitar una farmacia que esté cubierta por tu plan, te dirá cuales están más cerca.  

Y por último, tienen la aplicación para los números útiles tales como atención al cliente, central de turno, emergencias y también enlaces para que accedas a sus perfiles de las redes sociales. 

Lo pueden descargar desde Google Play, a través de un mensaje de texto o escaneando el código QR que se encuentra en la página web de Medicus. Una vez descargado solo tendrán que ingresar el número de DNI y el que figura en su credencial para obtener toda la información personalizada. 

Una buena idea, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario