miércoles, 27 de noviembre de 2013

El corpiño que twittea..


Si, leyó bien, el @Tweetingbra fue creado por Nestlé Fitness y forma parte de una campaña de  la agencia de publicidad OgilveyeOne contra el cáncer de mama.

Es increíble como la ciencia y la moda se combinan para estar cada vez mas integrados a nosotros. Lo mejor de este producto wearable (Tecnología que se lleva puesta) es que tiene un fin solidario. 

¿Cómo es esto?

Cada vez que desabroches este corpiño se conectara por bluetooh a tu ceular y se mandara un tweet pero no cualquier tweet sino que los mensajes enviados son recordatorios de la importancia de los chequeos periódicos, exámenes, autoexploración y demás pruebas necesarias para la detección y el tratamiento del cáncer de mama. 

En el siguiente video se puede observar como una presentadora de la televisión griega emprende una campaña al utilizarlo durante 15 días. Una idea genial para que tengamos siempre presente la importancia de los chequeos. No les parece?



"Algunos no me entienden porque hablo griego. En lugar de aprender griego, aprenda algo más sencillo: cómo hacerse un autoexamen!" fue uno de sus primeros tweets. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario