Estancamiento, ese estado en el cual nunca pensé que caería.... casi 29 años; soltera; viviendo con mis padres; trabajando en negro en algo que no me gusta, que implica muchas horas de mi vida y poco sueldo y pagando un departamento que está cada vez más inalcanzable.
¿Pero saben una cosa? Lo que más bronca me da, lo que más me molesta soy yo, me enoja tener una queja todos los días; no tener ganas de nada, sólo dormir; no poder ser capaz de encontrar una gota siquiera de positivismo. Me odio a mi misma por estar de mal humor por estas cosas cuando hay muchísima gente con problemas mucho más serios, de salud, o que perdieron todo por un terremoto, o que no tienen que comer ni donde dormir.
Me sentí muy reflejada con la canción del Cuarteto de Nos "Cuando sea grande" sobretodo con estas frases:
No quiero quejarme de oreja en oreja
Fijarme si quien me aventaja se aleja
Negar el reflejo que dejo en mi espejo
Ni alojar el rencor entre ceja y ceja
Ni perder el vigor ni decir sin rigor
Que todo tiempo pasado siempre fue mejor
Ni llegar a mi casa ofuscado y molesto
No quiero estar cansado de llevarme puesto
Ni que cada día sea igual a los anteriores
No quiero no poder controlar mis enojos
Ni cargar esa tristeza en los ojos
Mojados y rojos, ajados y flojos
No quiero resignarme a ser mis despojos
¿Alguna vez se sintieron así?
Hacía un poco más de un año que no escribía en el blog, no venía a mi la inspiración o quizás no estaba lista para que me leyeran. Hasta que tocas fondo (emocionalmente hablando) y te cansas de ser vos, de pensar y reaccionar como siempre, de hacer las cosas de la misma forma. Día tras día la misma rutina.
Si tu vida no va por el camino que queres, si no sos feliz, el único culpable sos vos. No es culpa de un gualicho, no es el jefe que no te valora ni motiva, ni tus padres que no son ricos :P, ni los tres técnicos que no pudieron arreglar tu hermoso celular (ok esa última es bien personal jaja)
Así que hoy domingo 3 de mayo digo BASTA ¡Menos quejas y más cambios!
"When nothing goes right go left" me gusta mucho esta frase, vendría a significar que cuando las cosas no vienen saliendo bien hay que cambiar la perspectiva para ver las cosas de otra manera y seguir a delante.
Quizás este post no le aporte mucho a ustedes, pero a mi si. Me cuesta desahogarme, esta es mi forma de hacer catarsis. Es momento de mirar con otros ojos y diseñar la vida que quiero.
Se siente muy bien retomar el blog. Si pasaste y te tomaste el tiempo de leerme, gracias y si te ayudé en algo, me alegro mucho =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario