domingo, 24 de noviembre de 2013

A fresh start!


Un lavado de cara para el blog y un volver a empezar.


Hacia mucho que no pasaba por acá y ya lo estaba extrañando! Ya entrando en el último mes del año y uno suele hacer balances, si bien este no fue un gran año, no fue tan malo..

En lo que respecta a mi vocación me encuentro más volcada al Social Media y de vuelta en el mundo de la radio =) esto en mi tiempo libre, este año no logre cambiar ese trabajo que me da de comer y se ve que mal no lo hago ya que se esfuerzan en retenerme. Hay que ver el vaso medio lleno! no?


Pensando en lo que ses viene? Viajar! Poniendo todos mis esfuerzos en conocer nuevos lugares! Algunos en 2014 pero ya planeando 2015 también! Ufff parece lejano pero este año se me pasó rapidisimo! 

A proyectar!  =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario