lunes, 24 de diciembre de 2012

Quizás... Para el 2013



¿Alguna vez te encontraste disconforme con tu vida actual?
¿Te sentís atrapada/o y sin salida en medio de una realidad rutinaria?
¿Qué hacer para escapar de eso?
¿Cómo no quedar “presa/o” en un trabajo que no te llena profesionalmente?

Seguramente te ha pasado como a mi, quizás no supiste cual era tu vocación desde pequeño... Y fuiste a la escuela y luego a la universidad, quizás pasaste por varias carreras, quizás desististe al no encontrar el rumbo o aquello que te apasionara hacer en la vida y terminaste aceptando el trabajo que pudiste, por que no se puede vivir del aire... no? 

Y quizás creíste que estaba bien, muchos lo hacen y viven toda su vida así. Pero quizás no es suficiente para ti, quizás haces muy bien ese trabajo pero te sentís vacía por que no es lo que te apasiona y no queres que tu  vida sea ir de casa al trabajo esperando que pasen las horas, para que lo mismo vuelva a empezar.  Pero.. 

¿Se puede descubrir de grande que te apasiona?

Creo que si, o por lo menos eso espero! Este 2013 me pongo como meta descubrirlo, probar cosas nuevas, no dejarme llevar por la rutina y que el trabajo actual en el que me encuentro no sea el que se lleve mis veinti - tantos.

¿Quién dijo que es tarde?

Vera Wang empezó a diseñar sus hermosos y exitosos vestidos de novias a los 40 años.
Sean Connery antes de decidirse a ser actor fue: lechero, salvavidas, miembro de la marina, pulidor de ataúdes y albañil entre tantos trabajos! 
Dustin Hoffman fue mecanógrafo, probador de perfumes y hacia collares hawaianos!
Jon Bon Jovi fue conserje en un estudio de grabación y también ensamblaba  piezas navideñas.

Por nombrar solo algunos y cuantos otros no famosos, sino profesionales que deben existir por el mundo. 

Me gustaría conocer sus historias! Yo por mi parte voy a ir contando sobre las nuevas actividades que iré emprendiendo! Y ya empecé antes de que termine el 2012 tomando clases de francés. =)

Ya lo dijo John Lennon "Life is what happens to you while you’re busy making other plans” / "La vida es lo que te sucede mientras estas ocupado haciendo otros planes" 

Entonces, no perdamos el tiempo haciendo cosas que no nos hagan felices. 

Bon chance! À bientôt! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario