sábado, 6 de junio de 2015

HidrateMe la primer botella inteligente que te mantendrá siempre hidratado.

¿Alguna vez sentiste que tenes hambre a pesar de haber comido? ¿O que comes de más tras ejercitarte? Aunque cueste creerlo, es muy probable que estés deshidratado, que no estés tomando la cantidad necesaria de agua que tu cuerpo necesita y en realidad estés confundiendo el hambre con sed.

Si sos como yo, de esas personas que no logran mantener el hábito de tomar dos litros de agua por día esta botella inteligente les va a ser de mucha ayuda.



¿Cómo funciona?

HidrateMe te recomendará más o menos agua según donde estés. Se trata de una botella de 710 ml que incluye un sensor que controla cuántas veces al día bebes agua. 

Primero debes introducir una serie de parámetros en la aplicación, como tu altura, tu peso, si eres activo, y esta calculará cuánta agua debes beber al día. A partir de ese momento se sincronizará con la botella y te mostrará el porcentaje de agua necesaria que has bebido.



Además de enviar notificaciones a tu smartphone, la botella emitirá un brillo para recordarte que es hora de beber. Su batería dura un año y es reemplazable. La aplicación también consultará la temperatura, humedad y elevación de la localidad en la que te encuentras, de esta forma si estás en un clima más seco aumentará la cantidad de H2O recomendada.

¡No más excusas para no tomar agua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario