jueves, 24 de febrero de 2011

De la impresora a... tu plato??



No me canso de sorprenderme! Aunque no me guste mucho la idea de que se digitalice TODO...

Con ustedes: Fabber (o Digital Fabricator) la impresora 3D que imprime comida!



¿Cómo es esto? Al parecer, usted señor/ra coloca los ingredientes en los compartimientos de esta impresora y esta se encarga de enfriarlos o calentarlos según se requiera, los combina y cocina a piacere del commensale!

Por si esto fuera poco, este aparato también permite que sus usuarios regulen parámetros como grasas, carbohidratos y lleven un control de las calorías, a través de una pantalla táctil. Entre otras cosas más.

¿Que les parece, les gustaría tener uno en su cocina? ¿Hará falta tener en el futuro una habitación para la cocina?

Aquí se ve un poco de que se trata este nuevo invento:


¿Dónde quedó el amor por la cocina?

miércoles, 23 de febrero de 2011

Facebook censura...




La página The Cool Hunter fue eliminada por unos días de esta red social, que tiempo atrás cerró también el perfil de uno de una mujer por mostrar una foto en la que le daba el pecho a su hijo.

En este caso, la discordia se produjo cuando TCH publicó una imagen artística del pecho de una mujer, la cual fue considerada ofensiva. Inmediatamente en Twitter se hicieron eco de la noticia y comenzaron las muestras de apoyo así como también se re posteo en lugares como Tumblr.

Celebramos que Facebook la haya habilitado nuevamente, aunque sin la imagen, a esta página que se encarga de mostrar el arte en todos los aspectos y acercarnos todas las tendencias del mundo el diseño, cultura y demás.



Cállate, cállate que me desesperas!!


Las reacciones desmesuradas ya son moneda corriente en todas partes del mundo.

Esta semana fue Letonia la que dio la nota cuando en un cine de Riga, uno de sus habitantes asesinó a su vecino de butaca por comer "ruidosamente" palomitas de maíz.

Poca paciencia, falta de consideración por parte de uno u otro, otro caso de esquizofrenia, una estrategia de publicidad?

Esto último no creo, es una película que ya consiguió que se hable mucho por sus buenas críticas, escenas de alto voltaje, una enfermedad de por demás de interesante, nominaciones a los premios de la Academia y por el sorpresivo compromiso y embarazo de su protagonista.

La víctima llegó a ver toda la película ya que el trágico desenlace tuvo lugar en el momento de los créditos. Con más razón preguntarse ¿que sentido tiene esta muerte?


lunes, 21 de febrero de 2011

He vuelto!


Y me tomo un momento de catarsis..


Mareada dentro de la carrera que elegí..

Replanteándome que estoy haciendo..

Viendo donde estoy parada..

Preguntándome adonde quiero estar..

...
..
.
El contenido va a cambiar...